Blogia
formas del vacío

cadáver exquisito

cadáver exquisito



ella tenía en la tranquilidad de su cuerpo
una pequeña bola de nieve color rojo
girando a través de los años
y cayendo hacia nosotros
caminando sin gemidos
extrovarse
todos los que duermen siguen el orden del mundo
todos los que creen, juegan y participan, inmundos
pero no crean
el mundo creado, vivido cantado
el mundo, mundano, mudo, mudado,
lluvia entre los ojos del cíclope
que rondaba por la pradera escabrosa
que mostraba sus dientes
con la impaciencia de un muro
superpuesto desde la otra orilla
aparece como a través de la niebla
iluminando nuestras vidas
sin sol
ella baila en la esquina de la poesía
abrazada a su farol a su luz
empapar de sudor la fiesta
con los orines del viento
todo sueño es real sobre las letrinas
chorreando sangre negra
producida por la risa del hostigador
como la más vana realidad
descripta por los mares
cuando golpean nuestra costa solitaria
fabricando la espuma que nos forma




1 comentario

Txema -

Buenas!!
Soy un apasionado de la literatura y de la poesia en particular aunque intento leer todo lo que cae en mis manos :)
Me encanta aprovechar los momentos que tengo de relax para leer un poco ya sea con libros, o por internet en blogs como este.
Tengo una web donde se puede comprar libros y donde yo suelo cogerme alguna cosilla sin la necesidad ni tan siquiera de salir de casa. Es muy comodo y facil. Espero que os sea de vuestro agrado. Un saludo y hasta pronto.